Cocina Patagónica sorprendió a los invitados con un menú contundente y regional

Con la presencia del chef invitado Juan Braceli, se realizó la sexta edición del ciclo en la Bodega Familia Schroeder.

Embed

En un nuevo encuentro del ciclo de Cocina Patagónica que organiza la Bodega Familia Schroeder, Aerolíneas Argentina y Banco Provincia del Neuquén, Juan Braceli deleitó al público local con una menú de cuatro pasos basado en productos regionales.

Te puede interesar...

Junto con Ezequiel González, el chef de Cocineros Argentinos preparó un almuerzo que consistió en un frito mixto de vegetales y langostinos, pickles y emulsión de leche y ajo suave, lasagna de hongos y quesos, garrón de cordero y fondo de cocción y ceja de bife a baja temperatura con crema de papa, cáscara frita y gremolata.

El postre fue una degustación de mini dulce, tiramisú, helado de canela, cremoso de chocolate, nueces escarchadas y genovesi.

"Con Ezequiel arrancamos juntos hace 21 años, somos de la primera camada de la escuela del Gato Dumas, por lo que es un placer estar acá", dijo Braceli sobre su presencia en la Bodega Familia Schroeder.

"El menú lo pensamos como nos gusta comer y cocinar a nosotros: contundente rico, con productos de la Patagonia e impronta italiana", agregó. Por su parte, González indicó que el objetivo era hacer una linda composición que prevalezca el sabor "de lo que no a nosotros nos gusta comer".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído