El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

Cocinero arrepentido: "Yo le pido perdón solo a Melody"

El cocinero de El hotel de los famosos, Santiago del Azar, habló sobre el vínculo que tuvo con Melody Luz.

Santiago del Azar, causante de la crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos, se refirió al conflicto y fue letal con el hijo de Mariana Nannis. Todo comenzó con la visita de Majo Martino al hotel, quien mientras estuvo en el reality tuvo vínculo con Alex mientras Melody coqueteaba con el cocinero. Lo cierto es que Martino aprovechó el ingreso para contarle al hermano de Charlotte que su novia anduvo a los besos con Santiago cuando recién comenzaba su relación con Alex. Con ese dato, Caniggia amagó con romper la relación y le hizo una escena de celos a Melody que la llevó a pensar en abandonar la competencia.

Aclaró los tantos

Ante ese panorama, Del Azar le dio su opinión a Carmen Barbieri en Mañanísima, donde actualmente se desempeña. "¿Vos sabés que se separan por vos?", le apuntó la conductora luego de que el cocinero explicara que está de novio y que lo de Melody solo fue un permitido. "Obviamente, me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. La verdad es que me da pena porque no soy así. No sabía que (Melody) estaba enamorada", argumentó Del Azar sobre la crisis que provocó entre la bailarina y Alex.

Te puede interesar...

En tanto, cerró la polémica justificándose y sin ánimos de aclarar los tantos con el hijo de Mariana Nannis: "Alexander estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo, y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón solo a Melody".

Santiago del Azar, ex chef de El Hotel, el tercero en discordia entre Alex Caniggia y Melody Luz

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario