El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Suplemento

Cocineros Argentinos te propone un finde a puro ritmo y sabor

Nada mejor que esperar el domingo con las mejores recetas. Enterate qué hacer con el suple de LM Neuquén.

Nada mejor que esperar el domingo con las mejores recetas que te propone Cocineros Argentinos. En el nuevo suplemento que viene mañana con LM Neuquén, podrás pasar un finde a puro ritmo y sabor.

Guille “Cala” Calabrese te ofrece la receta de una sabrosa empanada gallega con masa de pimentón, un plato súper rico y que les gusta a todos.

Por otro lado, Juanito propone la opción de una sabrosa tarantella de manzanas, una receta italiana con su versión argentina muy fácil de hacer.

O una innovadora rosca de arroz al curry, para comer al fresco, rico y fácil. También una receta para cocinar unas súper hamburguesas de ternera rellenas de queso.

Juan Bracelli te muestra cómo hacer un impresionante y cremoso budín de pan al chocolate, uno de los postres más simples, ricos y económicos para realizar en casa.

Por último, la mano dulce de Xime Saez propone unas riquísimas y económicas roscas para merendar, una muy buena opción para las tardes del fin de semana otoñal.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas