Colectivero no se resistió al robo: igual lo balearon

El chofer, de 30 años, le dio la billetera y el celular al delincuente, que antes de escapar le efectuó un disparo. La bala se alojó en el muslo derecho.

En un nuevo ataque a los trabajadores del transporte público, un colectivero de la línea 500, que cumple su recorrido en el partido de Merlo, fue baleado por un delincuente cuando llegaba a una de las cabeceras de la empresa. El sujeto le robó la billetera y el celular y, cuando iba a escapar, le disparó desde la puerta del colectivo.

El asalto ocurrió a minutos de la medianoche de ayer, cuando el ladrón era el único pasajero a bordo de la unidad 64 que estaba arribando a la terminal de Colombia y Jufré. Había subido en la calle Vieytes, frente a la estación del barrio Libertad. Damián Marincov, de 30 años y con uno y medio como chofer de la línea, recibió el impacto de bala en el muslo derecho y llegó a pedir ayuda desde su asiento.

Te puede interesar...

“Estaba llegando al fondo del recorrido y ahí tenía que volver para Merlo y terminar con otra última vuelta. Este muchacho siguió hasta donde termino, cuando estaba llegando se acerca, saca el arma y me apuntó. Me pide que le de la billetera y el teléfono. No me resistí para nada, lo único que quería era que se baje. Estaba un poco loco, automáticamente le di el teléfono, la billetera, me pide que le abra la puerta, se la abro, y al momento que se baja me dispara”, relató Marincov desde la Clínica de San Justo donde está internado.

“Disparó porque a ellos no les importa nada, van jugados. Después salió corriendo”, cerró el chofer todavía conmocionado. A raíz de este hecho, los trabajadores de las líneas 500 y 238 de Transportes Unidos De Merlo hicieron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad.

LEÉ MÁS

Asesinaron a golpes a una ginecóloga: buscan al agresor

El fuerte cruce entre Alberto Fernández y un periodista cordobés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído