Colonias: terminó la primera tanda y arranca la segunda

Los módulos son de más de 1000 niños y adolescentes que participán de los proyectos organizados por la Municipalidad capitalina.

Concluyó la semana pasada el primer módulo de las colonias de verano municipales. Durante dos semanas, niños, niñas y jóvenes disfrutaron de días donde la diversión y propuestas al aire libre fueron protagonistas.

Te puede interesar...

"Estamos muy contentos con el desarrollo del primer módulo, pudimos realizar una gran cantidad de actividades", aseguró el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

El funcionario explicó que "el objetivo es que "los más chicos y jóvenes puedan encontrarse, integrarse en un espacio común y disfrutar de esta vacaciones con juegos, recreación y deporte".

Indicó que el primer módulo se cerró con la participación de más de 1300 asistentes y, a partir de mañana lunes, se pondrá en marcha el segundo con 1300 más que estarán participando de las colonias hasta el 7 de febrero.

El secretario recordó que se se está trabajando con gran equipo multidisciplinario, integrado por unos cuatrocientos profesionales, "tenemos profesores de educación física, auxiliares pedagógicos, guardavidas, enfermeros y auxiliares de servicio que son quienes reciben a los niños, niñas y adolescentes que lleguen a cada planta en los 35 colectivos dispuestos por la Municipalidad", comunicó Serenelli.

Los horarios de las colonias son de 9 a 13 horas y tendrán lugar en las distintas sedes de los clubes Biguá, Alemán, Neuquén Rugby, A lta Barda y el Parque Acuático La Perla.

LEÉ MÁS

En primera persona: terminó en un barranco para evitar ser aplastado por un camión

Tensión por una toma de tierras en Bajada Pluspetrol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído