Relato en primera persona: terminó en un barranco para evitar ser aplastado por un camión

El accidente ocurrió este viernes en la Ruta 242, cerca del paso fronterizo Pino Hachado. Matías había comenzado sus vacaciones con amigos cuando ocurrió "esta desgracia con suerte", en sus propias palabras. En sus redes contó ese momento.

Matías había arrancado el viaje a Villa Pehuenia para pasar unos días de vacaciones junto a sus amigos En un segundo, su vida y la de sus amigos, al igual que todos los planes, cambiaron en forma rotunda. Él mismo cuenta, en un video que publicó en sus redes, que están vivo de milagro.

Te puede interesar...

“Íbamos a pasarla bien y pasó esto. Sino frenaba el camión nos aplastaba. El auto quedó destruido, lo frenó una piedra sino seguía hasta más abajo”, indicó Matías Frontoni, oriundo de Zapala, ciudad en la que trabaja en una radio fm.

accidente desbarranco zapala01.jpg

En declaraciones al portal Zapala 8340, contó que "mientras íbamos cayendo, yo solo pensaba en las chicas que tenía que salvarlas, ellas gritaban y solo atine a calmarlas diciéndole que ya parábamos. Cuando el auto se frenó con la roca sentimos un fuerte olor a nafta, y pregunte si estaban todos bien y salimos lo más rápido posible. Ahí volvimos a nacer".

Vivir para contarlo: su auto terminó en el barranco tras evitar ser aplastado por un pesado camión

“Venía con exceso de velocidad, sé que sufrió fractura de clavícula pero su imprudencia nos pudo haber matado a todos", agregó al referirse al chofer del camión que circulaba desde Chile hacia tierras brasileras.

En el video recalcó que “fue una desgracia con suerte, estoy shockeado pero no voy a parar hasta verlo preso”.

LEÉ MÁS

Borrachos discutieron por crimen de Gesell y uno mató al otro de un tiro en el pecho

Ruta 242: un camión volcó y casi termina en una tragedia

Fuente: Radio Feedback - Zapala 8340

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído