Relato en primera persona: terminó en un barranco para evitar ser aplastado por un camión
Matías había arrancado el viaje a Villa Pehuenia para pasar unos días de vacaciones junto a sus amigos En un segundo, su vida y la de sus amigos, al igual que todos los planes, cambiaron en forma rotunda. Él mismo cuenta, en un video que publicó en sus redes, que están vivo de milagro.
Viajaba en el vehículo Ford Fiesta que terminó en un profundo barranco cuando frenó para evitar un choque, o aún peor ser aplastado, por un camión –con patente brasilera- que volcó en la Ruta 242, a cinco kilómetros del paso internacional Pino Hachado. Pero el pesado transporte le pegó al auto y éste comenzó su alocada carrera cuesta abajo.
“Íbamos a pasarla bien y pasó esto. Sino frenaba el camión nos aplastaba. El auto quedó destruido, lo frenó una piedra sino seguía hasta más abajo”, indicó Matías Frontoni, oriundo de Zapala, ciudad en la que trabaja en una radio fm.
En declaraciones al portal Zapala 8340, contó que "mientras íbamos cayendo, yo solo pensaba en las chicas que tenía que salvarlas, ellas gritaban y solo atine a calmarlas diciéndole que ya parábamos. Cuando el auto se frenó con la roca sentimos un fuerte olor a nafta, y pregunte si estaban todos bien y salimos lo más rápido posible. Ahí volvimos a nacer".
“Venía con exceso de velocidad, sé que sufrió fractura de clavícula pero su imprudencia nos pudo haber matado a todos", agregó al referirse al chofer del camión que circulaba desde Chile hacia tierras brasileras.
En el video recalcó que “fue una desgracia con suerte, estoy shockeado pero no voy a parar hasta verlo preso”.
LEÉ MÁS
Borrachos discutieron por crimen de Gesell y uno mató al otro de un tiro en el pecho
Ruta 242: un camión volcó y casi termina en una tragedia
FUENTE: Radio Feedback - Zapala 8340
Te puede interesar...










