Las Lajas: el vuelco de un pesado camión casi termina en una tragedia en la Ruta 242

Un camión perdió el control sobre la curva y empujó a un auto al barranco. Ocurrió a cinco kilómetros del paso internacional Pino Hachado. Hay dos heridos de consideración.

El conductor de un camión perdió el control en la Ruta 242, volcó y casi provoca una tragedia. Un Ford Fiesta que se trasladaba en el carril opuesto, rumbo a Chile, por evitar un choque terminó sobre el barranco.

El accidente ocurrió este viernes, minutos después de las 11 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el chofer del Mercedes Benz, con patente de Brasil, perdió el control y volcó sobre el kilómetro 46, a unos cinco kilómetros del paso fronterizo Pino Hachado.

Te puede interesar...

accidente ruta 242b.jpg

Desplazándose en dirección opuesta, venía un Ford Fiesta en el que viajaban cinco personas. El conductor se tiró a la banquina para evitar el impacto pero igualmente fue empujado por el vehículo mayor hacia un profundo barranco.

A raíz del siniestro, el conductor del camión al igual que uno de los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados con lesiones de consideración al hospital de Las Lajas. El resto de los protagonistas fueron asistidos en el lugar del siniestro.

accidente ruta 242a.jpg

Por el hecho trabajaron personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios de Las Lajas y personal policial de Comisaría 17°.

LEÉ MÁS

Atrapan a joven que apuntaba con un arma de fuego a chicos que jugaban en la calle

Un muerto y cuatro heridos en una pelea en San Antonio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído