Comenzó la votación web del Pre-Confluencia

Neuquén.- La nueva edición del Pre-Confluencia culminó su primera fase con 75 inscriptos, de los cuales 51 son bandas y 24 grupos de danza, disciplina que se incorporó en este 2019. “Ampliamos los números del año anterior. Fue una grata sorpresa”, celebró Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo del municipio. “El cierre estaba previsto para el 30 de diciembre y se extendió hasta el domingo 6 de enero ante la gran cantidad de consultas de artistas de la región”, contó la funcionaria antes de indicar que la etapa de elección de finalistas por parte del público en la web (www.fiestaconfluencia.com.ar) arrancó con 4594 votos y 23.229 visitas en apenas unas horas. “Esto nos marca el interés de los vecinos”, remarcó. “En la página van a ver los demos de las bandas, quiénes son, cómo están integradas. Se puede votar hasta el 20 de enero inclusive”, precisó.

Del lunes 21 al jueves 24 de enero el jurado del certamen estudiará los demos y biografías de los nueve grupos más votados para especificar en qué categoría se encuentran. Los cuatro de cada rubro con mayor puntuación serán los finalistas del certamen. La banda y la agrupación de danza que salgan primeros en la votación del público pasarán directamente a la presentación en vivo. El viernes 25 se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas.

Te puede interesar...

Entre los grupos de música inscriptos se encuentran Quiero Vale 4, Redención. RIP, La Farruca Flamenco del Sur, La Estación Rock, Gravita, Fuerza Natural, Bonus-track, Bling Queen, Blanc Cel, Baba Yaga, Matango y su Norma Jeane y Los Futuros de Neuquén. En danzan participan Que Sea Sur, Najma Esh Sharq (Estrella del Oriente), My Own Way, entre otros.

LEÉ MÁS

Falta la firma: la Fiesta de la Confluencia tendrá a Lali Espósito, Damas Gratis y La Beriso

Presentaron los artistas que actuarán en la 7° Edición de la Fiesta de la Confluencia 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído