Comerciantes de la calle Brown lanzan una jornada de descuentos

Comercios de la calle Brown entre Carlos H. Rodriguez y Roca abrirán sus puertas desde las 9 hasta las 21 con ofertas y descuentos especiales.

Los comercios de la calle Brown entre Carlos H. Rodríguez y Roca se unirán este sábado para concretar una jornada con grandes ofertas, descuentos y premios con horario corrido desde las 9 y hasta las 21.

El Paseo Brown & Cía. Tendrá su primera cita este sábado donde la invitación es para adquirir con buenos descuentos productos de perfumería, indumentaria para niños y bebés, insumos de peluquería, objetos de diseño, aromas y ropa para mujeres.

Te puede interesar...

Rocío Bernardo, una de las comerciantes organizadora del evento, comentó a LM Neuquén que la idea es hacer algo en conjunto, tratar de compartir la clientela ofreciendo un atractivo a los consumidores.

"Habrá descuentos desde el 10 al 25%, facilidades de pago y ofertas diferentes a las que ofrecemos todos los días. Queremos que conozcan nuestros locales y productos", comentó la comerciante.

Cada comercio además decorará su vereda para atraer a más personas que caminan habitualmente esa zona céntrica de la ciudad.

FLYER BROWN&CIA.jpg

Bernardo, contó que quieren hacer algo “creativo y colaborativo” entre todos, y además repetir más adelante la propuesta.

Muchos de los comerciantes que se sumaron a la propuesta cuentan además con los descuentos a través de la tarjeta 365.

Y todas las personas que compren dentro de los comercios adheridos al Paseo Brown & Cía. Obtendrán vales de descuentos para merendar o cenar en la confitería y restaurante que están en esa misma cuadra.

Los comerciantes de la zona no son ajenos a la crisis nacional que afecta de lleno las ventas por lo que vieron en esta posibilidad una manera diferente de acercar a los posibles consumidores y planean un día de muchas ventas y consultas.

Al hacer un horario corrido, ofrecerán a los vecinos la posibilidad de comprar en horarios que habitualmente se encuentran cerrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído