¿Cómo están las rutas y dónde se necesitan cadenas?

El sábado continuarán las nevadas en la zona cordillerana por eso recomiendan circular con precaución.

Tras el temporal de lluvia y nieve que azotó a la región cordillerana, las rutas en la provincia durante este viernes permanecen transitables, con precaución y el uso obligatorio de cadenas.

Se prevé que para este fin de semana que mejorarán las condiciones climáticas tanto en en el centro como en el este de la provincia con ascenso de la temperatura mientras que en cordillera continuarán las lluvias y nevadas hasta este sábado.

Te puede interesar...

Desde Vialidad Nacional recomendaron transitar con extrema precaución sobre la Ruta 22 en el tramo de Arroyito a Zapala, especialmente de Cutral Co – Zapala entre los kilómetros 1342 y 1349. Recomendaron circular con precaución y disminuir la velocidad dado que hay sectores con neblina.

En tanto que en la Ruta 242, solicitaron que los conductores circulen con precaución en el tramo comprendido entre Las Lajas y la aduana ante una posible caída de piedras de los kilómetros 46 al 48.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdicconal de las Cuencas (AIC) continuará el ingreso de humedad sobre el norte de la provincia con precipitaciones y nevadas de la zona cordillerana. Habrá una disminución de nubosidad para mañana sábado con vientos regulares a fuertes.

LEÉ MÁS

La provincia, en alerta por nevadas intensas y lluvias abundantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído