El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
81% Hum
La Mañana viento

Cómo estará el tiempo en el feriado de Carnaval: ¿Habrá viento?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el viento irá de moderado a leve, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora. Estará cálido, la máxima será de 24 grados.

El pronóstico para este lunes de Carnaval anticipa tiempo cálido, mayormente despejado y algo ventoso. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados y la mínima los 14 grados. Se espera viento de moderado a leve, del sector oeste, de 42 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 54 kilómetros por hora.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana con temperaturas entre los 20 grados de máxima y 14 de mínima. Por la tarde habrá algunas nubes con máxima de 24 y una mínima de 15 grados y por la noche descenderá a una máxima de 20 grados y una mínima de 15 grados.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy un día soleado y templado en valles meseta y costa. Disminuyen los vientos. Se esperan períodos de sol en montaña y tiempo inestable. Mientras que para el martes se espera tiempo bueno ascenso de la temperatura, hacia la noche ventoso en el Norte Patagónico.

Para mañana se pronosticó tiempo bueno y ventoso. Durante el día estará algo nublado con temperatura máxima de 25 grados y mínimas de 15 grados, mientras que por la noche estará mayormente despejado con una máxima de 19 grados y una mínima de 17 grados. El viento será fuerte durante toda la jornada, por la noche alcanzará los 45 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 77 kilómetros por hora.

Viento-en-Neuquén-3.jpg

Mejoran las condiciones climáticas para el miércoles, se pronosticó tiempo bueno, soleado y con temperatura en ascenso. Estará despejado durante el día con una máxima que podría llegar a los 29 grados y la mínima a 17 grados. En tanto que, por la noche, estará mayormente despejado con una máxima 26 grados y una mínima de 20 grados. El viento mermará notablemente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario