El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum
La Mañana AIC

Cómo estará el tiempo durante el finde en la cordillera y Las Grutas

La ola de calor que agobia a la región se extenderá a los principales destinos turísticos de Neuquén y Río Negro.

En el último fin de semana de febrero llega con días de calor para los principales destinos turísticos de Río Negro y Neuquén pero también con algunas tormentas en la playa.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticas días de verano en las principales localidades dedicadas a la actividad pero con algunas lluvias.

La cordillera

En San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia y alrededores, la AIC pronostica un viernes con buen tiempo, la máxima rondará los 25 grados con sol y sin probabilidades de precipitaciones ni vientos fuertes.

El sábado y domingo el pronostico será similar con buena clima para disfrutar de los atractivos cordilleranos, cielo mayormente despejado y una temperatura que estará alrededor de los 25 grados.

sma.PNG

La playa

En Las Grutas, el fin de semana comienza con lluvia. Desde la AIC pronostican días con algunas tormentas débiles pero temperaturas agradables que podría incluso superar los 30 grados.

El viernes y sábado la máxima rondará los 31 y los 34°C, respectivamente. El domingo se espera el registro más alto, con 35 grados y lluvias débiles.

las grutas.PNG

El norte

Para el norte de la provincia de Neuquén, Chos Malal y alrededores, la AIC pronostica para este viernes y el fin de se semana se repiten estas condiciones con temperaturas cercanas a los 30 grados, días con buen tiempo y probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde del sábado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas