En el último fin de semana de febrero llega con días de calor para los principales destinos turísticos de Río Negro y Neuquén pero también con algunas tormentas en la playa.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticas días de verano en las principales localidades dedicadas a la actividad pero con algunas lluvias.
La cordillera
En San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia y alrededores, la AIC pronostica un viernes con buen tiempo, la máxima rondará los 25 grados con sol y sin probabilidades de precipitaciones ni vientos fuertes.
El sábado y domingo el pronostico será similar con buena clima para disfrutar de los atractivos cordilleranos, cielo mayormente despejado y una temperatura que estará alrededor de los 25 grados.
La playa
En Las Grutas, el fin de semana comienza con lluvia. Desde la AIC pronostican días con algunas tormentas débiles pero temperaturas agradables que podría incluso superar los 30 grados.
El viernes y sábado la máxima rondará los 31 y los 34°C, respectivamente. El domingo se espera el registro más alto, con 35 grados y lluvias débiles.
El norte
Para el norte de la provincia de Neuquén, Chos Malal y alrededores, la AIC pronostica para este viernes y el fin de se semana se repiten estas condiciones con temperaturas cercanas a los 30 grados, días con buen tiempo y probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde del sábado.
Te puede interesar...











