El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana tiempo

Cómo estará el tiempo en este feriado por el Día de la Bandera

Para este lunes se prevé tiempo inestable, con lluvias aisladas. La máxima está pronosticada en 13 grados y la mínima en tres.

Para este lunes feriado por el Día de la Bandera se prevé tiempo inestable con lluvias aisladas tras el amague de ayer. El cielo estará mayormente cubierto durante gran parte de la jornada. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 13 grados. El viento será leve con ráfagas de 43 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó lluvias durante todo el día con cielo cubierto. Por la mañana la temperatura máxima será de 10 grados y la mínima de 8 grados, por la tarde estará entre los 13 y los 9 grados y hacia la noche descenderá entre los 8 y los 3 grados. Hacia el atardecer el viento alcanzara los 35 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la mañana estará mayormente nublado con baja probabilidad de precipitaciones, y por la tarde pronosticó lluvias aisladas con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40%.

La AIC anticipó lluvias y nevadas en cordillera, zona andina y lagos. En los valles, meseta y costa se prevé nubosidad variable inestable. Se espera aire polar intenso a partir del martes en toda la región. Además, vientos del sudeste. Habrá lluvias, nevadas en cordillera, meseta neuquina cuenca del colorado y región sur rionegrina. Estará muy fría la semana.

AIC-LUNES.jpg

Todos los pronósticos dan cuenta del ingreso de la ola polar a la región a partir del martes. Se esperan neviscas mañana en Neuquén. El SMN pronosticó lluvias y nevadas por la madrugada y la mañana con probabilidades entre el 10 y el 40%. El cielo estará cubierto durante toda la jornada y las temperaturas descenderán notablemente. La máxima está prevista en 5 grados y la mínima en tres grados. Hacia la noche, descenderá a una máxima de 4 grados y una mínima de un grado. Habrá viento leve con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario