Cómo funciona el nuevo servicio de compras puerta a puerta de Aerolíneas Argentinas

La empresa de bandera lanzó una nueva plataforma que permite traer al país productos comprados por internet. El costo es de 13 dólares por kilo.

Aerolíneas Argentinas presentó en los últimos días un nuevo producto que promete beneficiar a las personas del interior que deseen traer al país compras realizadas en el exterior, sobre todo en Estados Unidos. El sistema "Courier" tiene un costo de 13 dólares por kilo y la empresa de bandera promete que el envío estará en destino a los tres días.

Cómo funciona

• El usuario debe registrarse en la web del servicio de la compañía. Con ese paso completo, se creará una casilla, a la que podrá enviar sus compras -pueden ser realizadas en cualquier tienda-.

Te puede interesar...

• Una vez que la empresa reciba la mercadería -posee dos direcciones en Miami, Estados Unidos, donde se puede enviar la compra-, le avisará al comprador cuándo la enviará.

• Una vez que el usuario carga las características de lo que quiere comprar, podrá calcular el costo estimado por el peso y los impuestos.

Calculadora de envíos de Aerolíneas Argentinas

• El servicio de Aerolíneas comienza cuando recibe lo adquirido hasta que el usuario lo reciba.

• Como el Gobierno de la Nación aprobó hasta cinco compras online anuales por habitante -hasta 3.000 dólares-, la compañía permite que los usuarios acumulen hasta por 30 días los bienes adquiridos en Miami, para que no se contemplen como envíos distintos.

• Aerolíneas prevé que los compradores puedan recibir los productos en sus domicilios particulares o en las oficinas de la empresa más cercanas.

• Por último, el usuario deberá completar los formularios exigidos por la Aduana para poder realizar más en un futuro.

Aquí un video explicativo del paso a paso

LEÉ MÁS

Aerolíneas Argentinas capacitó a 70 neuquinos para que no tengan miedo a volar

Macri: "No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído