El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana La Voz

Cómo le fue a Tinelli en el rating sin La Voz Argentina

El cabezón respira luego del batacazo del programa que condujo Marley por Telefe. ¿Cuánto tuvo de promedio?

Después de casi dos meses al aire, La Voz Argentina llegó a su fin este domingo y coronó al recientemente padre, Francisco Benítez como el ganador de la tercera edición del programa más visto de la televisión argentina.

El programa que tuvo a Marley en la conducción y a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky como jurados se consagró durante los meses al aire de la pantalla de Telefe como el más visto del prime time. De hecho, la final logró picos de más de 25 puntos de rating.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, sin La Voz en la pantalla, Marcelo Tinelli repuntó en la noche del lunes. El Cabezón al frente de La Academia (El Trece) alcanzó los dos dígitos de rating: 11.6. Una marca récord para el conductor que venía perdiendo frente a la competencia. Sin embargo, la novela Doctor Milagro logra superar ampliamente los números de Tinelli y así se lleva el rating del prime time del lunes.

-> Tinelli respira, pero solo por unos días

La alegría de Marcelo parecería no durar demasiado. Es que el próximo lunes 13 de septiembre Telefe pondrá al aire Bake Off con la conducción de Paula Chaves y un jurado renovado: Christophe Krywonis no será parte del jurado, su lugar será ocupado por Dolli Irigoyen, mientras que Damián Betular y Pamela Villar, completarán la terna.

En cuanto a los días y horarios del reality está programado para comenzar a la misma hora que su predecesor La Voz Argentina, es decir desde las 22.30. Dolli Irigoyen confirmó que serán 14 los participantes.

Mirá la foto de los participantes de Bake Off:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
14.666666666667% Me gusta
15.333333333333% Me da igual
59.333333333333% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario