¿Cómo lograron que Susana acepte hacer su biopic?

Yankelevich reveló una charla que tuvo con la diva y anticipó cómo llevarán su vida a la pantalla.

Buenos Aires. Gustavo Yankelevich confirmó que la serie biográfica sobre Susana Giménez es un hecho y reveló la estrategia que utilizó para convencer a la diva de los teléfonos para que acepte llevar su vida a la pantalla chica y los requisitos que puso antes de dar el sí.

“Por supuesto que la serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya está elegido por ella y por mí. El martes está llegando desde Australia. Este equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana”, sostuvo el productor en diálogo con el ciclo radial Modo sábado. “Quedamos en que el corte final lo vamos a hacer nosotros, fundamentalmente para que Susana no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo”, añadió.

Te puede interesar...

“Al principio Susana no estaba muy abierta, me decía que sí y después que no. Lo que nos ayudó a nosotros es que salió la serie de Sandro y había dos capítulos con ella, también sale la de Monzón, donde hay tres con ella. Entonces le dije: ‘Van a seguir saliendo series y van a tener tu historia. No va a haber historia más fiel que la que cuentes vos sobre tu vida’. Ahí ella se decidió y dijo: ‘Tengo que contar mi historia’”, reveló.

Capítulos: Yankelevich adelantó que la primera temporada de la biopic de susana tendrá trece episodios

En cómodas cuotas

Por otro lado, Yankelevich anticipó que la historia de vida de la conductora será dosificada en varias temporadas “Lo que hay que contar es todo lo que pasó en su vida. Pensamos en un primer año con trece capítulos, porque por supuesto no entran todas las anécdotas, así que veo la posibilidad de más de una temporada”, indicó el productor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído