Como perro y gato

Nicole se descargó feo contra Ivana Figueiras, quien la tildó de frívola.

Nicole Neumann no tiene paz. Luego de los cruces con Mica Viciconte, la actual pareja de su ex, ahora entró en guerra con Ivana Figueiras, amiga de Fabián “Poroto” Cubero.

El jueves la modelo salió con todo a cruzar a Neumann. “Le tengo pena. Yo soy una persona que no vive para el afuera”, dijo Ivana. Luego fue más picante y agregó: “Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo y te dice ‘ay, no le digas a nadie’”.

Saquen número

En un nuevo round, Nicole se descargó en Twitter. “¡Sigan, sigan, sigan... a la fila! Se deschavan solitos/as mientras yo vivo y trabajo feliz y sin necesidad de hablar de nadie. #NóteseLaDiferencia”, escribió la ex mujer de Cubero, sin mencionar explícitamente a su colega.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. El notero de Intrusos fue ayer en busca de Neumann y le preguntó por los dichos de Figueiras. Con ironía, ella respondió: “No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta. Con la gente que tengo en mi vida me alcanza... El tuit fue para todos los que salen a hablar de mí. Yo, últimamente, no nombro a nadie”, dijo, sin ánimos de ahondar en el tema.

P22-F1-ivana-figueiras.jpg

“Ella tiene una acción legal, se ve que no se está ateniendo a eso. Tendremos que reforzarlo”

Se sacó

Sin embargo, las preguntas del notero sobre Ivana siguieron y la modelo amplió recargada: “Me importa cero. Sólo me interesa la gente que tiene participación en mi vida, la que me modifica porque la quiero. Nada más”. Luego fue más allá y dijo que volverá a hablar con sus abogados porque la morocha no está respetando el bozal legal: “Ella tiene una acción legal, se ve que no se está ateniendo a eso. Tendremos que reforzarla... Yo tengo cosas más importantes con que lidiar, cosas más importantes que disfrutar. Besitos a todos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído