El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Push to Pass

¿Cómo se usará el Push to Pass en Buenos Aires?

En la siguiente nota, entérate de qué manera se utilizará el Push to Pass en la quinta del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

El Súper TC2000 puso en marcha este miércoles su acción de la quinta fecha de la temporada 2021 en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario que visitará por segunda vez en lo que va del 2021. En la previa, quedó definida la configuración que tendrá el Push to Pass este miércoles y jueves.

El Súper TC2000 definió que el Push to Pass se podrá accionar en 12 ocasiones, mientras que tendrá una duración de 31 segundos y un delay de 27. En tanto, la noticia para esta competencia es que la herramienta no tendrá tiempo de inhibición.

Te puede interesar...

Vale recordar que en la anterior visita al trazado de Buenos Airs, el sistema presentó una disposición diferente. El número de disparo fue el mismo que para esta competencia, pero su uso estaba marcado en 40 segundos y tenía un retardo 12. Además, la herramienta estaba inactiva por espacio de 1 minuto.

La última experiencia con el Push to Pass fue el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás,en el marco de la cuarta fecha. En el circuito nicoleño, la configuración estipulaba 11 accionamientos, una duración de 61 segundos, una demora de 30 y una inactividad de 15.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario