Cómo son las últimas horas de trabajo de Macri en la Rosada

El Presidente encabezaba este lunes la última reunión de gabinete. Todos los ministros presentaron su renuncia formal por la asunción del nuevo Gobierno.

El presidente Mauricio Macri y su equipo de ministros mantenían una reunión este lunes en la Casa Rosada en la que será la última reunión de gabinete de su gestión, antes de dejar el poder este martes, cuando asuma el mandatario electo Alberto Fernández.

Pasadas las 9.30 comenzó la última reunión de gabinete con todos los integrantes del Gobierno, en una rutina que durante su gestión Macri repitió entre una y dos veces por semana.

Te puede interesar...

"Hoy es un lunes muy especial", dijo el Presidente al entrar a la reunión a los periodistas que lo aguardaban en su ingreso. Una vez adentro, se escucharon aplausos que le dedicó su equipo de trabajo de estos 4 años.

Según se informó oficialmente, por la tarde el jefe del Estado saludará al personal de la Casa Rosada (está previsto para las 18.15) y a las 19 concurrirá al acto de asunción de Horacio Rodríguez Larreta, reelecto como jefe de Gobierno porteño, en la sede del gobierno de la Ciudad ubicada en Uspallata y Atuel.

Aceptó todas las renuncias

Todos los ministros del presidente Mauricio Macri presentaron este lunes sus respectivas renuncias, las cuales se harán efectivas a partir de mañana, para allanar el camino a la llegada del equipo del presidente electo, Alberto Fernández. Las renuncias fueron publicadas este lunes en el Boletín Oficial.

Entre los firmantes, están el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de Justicia, Germán Garavano, Defensa, Oscar Aguad, Educación, Alejandro Finocchiaro, Producción y Trabajo, Dante Sica, Cancillería, Jorge Faurie, Transporte, Guillermo Dietrich, Interior, Rogelio Frigerio y Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A partir de este martes asumirán los 21 ministros que Alberto Fernández anunció desde sus oficinas en Puerto Madero.

LEÉ MÁS

Marcos Peña dice que pueden volver a gobernar

Alberto y Cristina convocan al acto de traspaso de mando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído