El clima en Neuquén

icon
18° Temp
62% Hum
La Mañana natural

¿Cómo ver el estreno del césped natural en La Visera?

Cipolletti recibe a Ciudad Bolívar en su estadio, en el que se inaugurará la nueva superficie de césped natural.

Este domingo será el estreno de la nueva superficie de La Visera de Cemento con la vuelta al césped natural y si bien será sin asistencia de público, el presidente Pedro Gutiérrez procuró que los hinchas no se pierdan nada de la fiesta previa ni del partido con Bolívar.

Así los fanáticos del Albinegro podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración que comenzará a las 14:30 una hora antes del choque ante Ciudad Bolívar, que se podrá seguir también en forma gratuita por el canal del Cipolletti en Youtube.

Te puede interesar...

Asistirá el intendente Claudio Di Tella y en la oportunidad se realizará un homenaje y entrega de plaquetas a algunas de las personas que colaboraron con el proyecto.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1431407533688856579

Con el atractivo que representa volver a jugar en La Visera tras 18 meses y el plus que significa pisar nuevamente el césped natural tras desterrar el piso sintético que padeció durante una década, Cipolletti recibirá desde las 15:30 a Bolívar por la vigésima fecha de la zona Sur del Federal A.

El Albinegro, que viene de conseguir un agónico empate con sabor a triunfo en su visita a Independiente de Chivilcoy (1-1), buscará transformar todos estos impulsos de emociones que tendrá la jornada en energía positiva para quedarse con los tres puntos y que la fiesta sea completa. Cipo está metido en la pelea por la clasificación y ganarle a Bolívar es clave.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1431759186879291398

En lo futbolístico el técnico Gustavo Raggio no podrá contar por segunda vez en la temporada con Lucas Mellado expulsado ante el Rojo de Chivilcoy. No obstante después de tres partidos de suspensión retornará Brian Meza en ese mismo sector y será uno de los 11.

Quienes no se recuperaron fueron Nicolás Trecco y Maximiliano López, ambos arrastran lesiones en la rodilla. Podría volver Fernando Pettineroli. Bolívar viene de igualar sin goles con Camioneros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario