Complot en Twitter: los usuarios lanzaron una campaña para que Rial pierda seguidores

Tras los dichos del conductor de Intrusos sobre el caso Beatríz Salomón, los tuiteros fueron por él.

Jorge Rial volvió a estar al frente de Intrusos luego de haberse tomado el feriado que conmemora la muerte del general Martín Miguel de Güemes y se tomó algunos minutos para hacerle frente a las miles de críticas que recibió, tras la muerte de Beatríz Salomón, ex vedette con quien estaba en guerra judicial.

Embed

La actriz también estaba enfrentada a Daniel Tognetti, Miriam Lewin, Luis Ventura, Mario Pergolini y el propio canal América, a raíz de lo ocurrido en Punto Doc, el ciclo que difundió la cámara oculta a el ex marido de la vedette, Alberto Ferriols, ofreciendo su servicio de cirugía a una chica trans, a cambio de recibir favores sexuales.

Te puede interesar...

"A todos aquellos que me desean la muerte: la muerte no se elige, ni siquiera por sus deseos. Lamentablemente la muerte llega y es inevitable, a todos nos va a tocar. Yo lamento mucho la muerte de la Turca Salomón, sobre todo por sus hijas", señaló en chimentero en uno de los pasajes de su monólogo y aclaró que intentó mediar entre Salomón y las autoridades de la señal para que llegaran a un acuerdo económico, que incluía darle trabajo a la ex "chica Olmedo".

Mientras Rial seguía defendiéndose, en Twitter los usuarios incentivaban una campaña que desde hace varios días está dando vueltas en las redes, para que el conductor pierda seguidores. En solo cuestión de horas, el contador del chimentero, que estaba en más de 3,5 millones, cayó en al menos unos 8 mil usuarios.

“No entiendo como un ser tan despreciable como Rial tiene 3 millones de seguidores en Twitter #RialHDP #DejardeSeguir”; “Rial estás perdiendo seguidores notablemente.#RialHDP” y “No somos todos trolls los q te repudiamos , bancate el asco que provocas y que te bajen los seguidores , sos repudiable Rial”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

¿Qué dijo Rial de las críticas que recibió tras la muerte de Salomón?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído