El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Con 9 meses, el hijo de Cormillot aprende chino con una maestra particular

Emilio es apenas un bebé y el nutricionista justifica la situación con que este será el lenguaje del futuro.

Alberto Cormillot disfruta a pleno la paternidad a los 83 años y comparte divertidos momentos con su hijo Emilio, de apenas 9 meses. En una entrevista, el nutricionista contó que el pequeño tiene una maestra particular que le enseña chino porque considera que “será el lenguaje del futuro”.

Fue en septiembre de 2021 que Cormillot y su mujer, Estefanía Pasquini, confirmaban a la prensa que Emilio había nacido. Después de todas las dificultades y prejuicios que fue convertirse en padre a su edad, Alberto celebró rodeado de amor su primer día del padre el pasado domingo y compartió un sentido mensaje refiriéndose a la experiencia. “¿Quién dijo que era fácil? Estamos aprendiendo juntos. ¡Feliz Día del padre!”, dijo acompañado de una postal.

Te puede interesar...

Sin embargo, el dato llamativo fue cuando contó que su hijo tiene una profesora de chino que va dos veces por semana a la casa del nutricionista y le enseña a Emilio. "La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando", expresó el esposo de Estefanía Pasquini.

El profesional sostiene que el chino será el lenguaje del futuro y tiene ganas de que su hijo lo incorpore desde que es un bebé. Por esa razón tiene una maestra particular que lo va estimulando en la materia.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario