Con Alfaro en Estados Unidos, Boca vuelve a las prácticas

Buenos aires. Con Gustavo Alfaro en Nueva York, hacia donde viajó para la graduación de su hija mayor, el plantel de Boca tuvo una jornada de descanso y hoy vuelve a las prácticas, pensando en la revancha ante Argentinos por la semifinal de la Copa de la Superliga.

El Xeneize tendrá una semana para preparar el desquite en La Bombonera y el cuerpo técnico pondrá el foco en recuperar a los jugadores con molestias.

Te puede interesar...

El estado físico de Darío Benedetto no es el mejor, más allá de que el domingo aguantó sin problemas los 90 minutos intensos de La Paternal. Tras el cruce de ida, el delantero fue duramente criticado por sobrar a un rival, el uruguayo Jonathan Sandoval.

Además, Ramón Ábila entró en la etapa final de recuperación por un desgarro en el aductor izquierdo. Los famosos “21 días” de recuperación se cumplirán recién el 2 de junio, aunque no habría que descartarlo para jugar en La Bombonera.

Alfaro, en su regreso al país, deberá evaluar quién está al 100 por ciento para la revancha. El vencedor enfrentará a Tigre o Atlético Tucumán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído