Con Arias sobrio y un Centurión entonado...

Ganó Racing. Buena labor del neuquino en el 2-0 a Vélez (goles de Licha y Fernández). Ricky, tras el lío, anduvo bien.

Buenos Aires. Racing sumó de a tres en un duelo parejo frente Vélez, donde supo leer los momentos del juego para golpear y prenderse en el lote de los de arriba con la vuelta de Ricardo Centurión a la titularidad. El neuquino Gabriel Arias estuvo presente bajo los tres palos académicos y redondeó otra gran actuación en su tercer partido oficial.

Vélez llegaba entusiasmado al Cilindro con un triunfo por 2-0 ante Newell’s en el debut, pero la Academia le dio un cachetazo temprano. A los 3’ un disparo de Licha López contó con el desvío en un defensor para poner el 1-0. Así los blanquicelestes jugaron con más confianza y pudieron poner el 2-0 cuando Centurión, de buen partido tras el escándalo de la semana, puso un gran pase para que Licha definiera débil a las manos del “1” del Fortín. En el complemento las acciones siguieron siendo favorables para el dueño de casa, que contó con una providencial atajada del neuquino Arias a los 22’ en un córner para mantener el 1-0. A los 84’, Pol Fernández lo liquidó.

Buen arranque de Arias

En los tres partidos que el neuquino disputó desde su llegada a Racing como titular, los números le dan un guiño. El ex Unión La Calera tuvo la valla invicta en dos partidos (River y Vélez) mientras que su equipo no perdió (un triunfo y dos empates) desde que está bajo los tres palos racinguistas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído