El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana servicios

Con colectivos y sin estacionamiento, así funcionan los servicios en este feriado

Este miércoles el sistema de transporte de pasajeros funcionará con el diagrama de un día domingo. No se cobrará estacionamiento medido ni habrá barrido y limpieza.

Los servicios públicos se verán afectados durante este domingo como consecuencia del feriado nacional por el Censo 2022. El transporte público de pasajeros funcionará en la capital neuquina, en un impasse que realizó la UTA, tras el paro de ayer que continuará jueves y viernes.

“En virtud del Censo, hoy estamos con algunos servicios restringidos como en el caso de recolección de residuos, barrido y la limpieza que no van a funcionar como así tampoco los centros de transferencia de residuos voluminosos, que permanecerán cerrados”, señaló la coordinadora de Servicios Públicos y Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Noelia Rueda, en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

La funcionaria solicitó a los vecinos que esta noche no saquen los residuos a la vereda hasta mañana a las 21, que es cuando se normalizará el servicio.

Respecto al transporte público, la funcionaria señaló que el intendente Mariano adhirió a la normativa nacional para que los censistas acreditados puedan transportarse gratis en función de sus tareas de encuestas en hogares de la ciudad. Los colectivos tendrán una frecuencia de día domingo.

ON - Metrobus (11).jpg

Desde la Municipalidad indicaron que por este feriado no se cobrará el estacionamiento medido, que está a cargo del SAEM. En tanto, los comercios podrán abrir sus puertas después de las 20.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario