El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Abel Pintos

Con el "alma encendida", Abel Pintos mostró a su hijo por redes

El cantante fue papá este miércoles en la tarde. Publicó una foto de su hijo y su pareja Mora Calabrese, minutos después del nacimiento.

Abel Pintos fue papá y su orgullo pudo más. En menos de 24 horas de que Agustín haya nacido, el cantante publicó una foto en la que se ve a toda la familia minutos después de que Mora Calabrese diera a luz.

"Agustín Pintos Calabrese", fue el comienzo del mensaje que ratificó que el pequeño se había adelanto a la fecha de parto prevista. El bahiense utilizó su cuenta de Instagram e hizo público, entre barbijos, un abrazo de a tres.

Te puede interesar...

La imagen, que muestra a Mora a segundos de haber dado a luz a Agustín, fue compartida junto a una frase de la emblemática canción de Fito Páez, “Un vestido y una Flor”: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”
View this post on Instagram

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Agustín, el primer hijo de la pareja y del cantante, nació este miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la madre. Según había confirmado el periodista Ángel De Brito fue a las 19:30.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1319101391193972736

Hace unos días, reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su pareja y aseguró que ambos desean tener "una familia numerosa". "Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa con Mora, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo", había manifestado el cantante en una entrevista.

Tan solo siete días separaron la publicación en la que se ve una dulce y tierna espera. "¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote.¡Cómo te estamos esperando chiquito! ♥️“Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.777777777778% Me gusta
4.4444444444444% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
1.1111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario