Con la cabeza en la Superfinal, River cayó en su visita a Estudiantes

Con un gol de tiro libre de la Gata Fernández que se desvió en la barrera, el Pincha se impuso 1-0, por la 11° fecha de la Superliga. El Millo, desconectado, dejó atrás la última escala antes del cruce histórico con Boca.

Con la cabeza en la final ante Boca por la Copa Libertadores, River cayó 1-0 en su visita a Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes. Gastón Fernández, en un tiro libre que se desvió en la barrera, estampó el único tanto del encuentro y le dio al Pincha tres puntos clave, que le dieron continuidad a la racha ganadora que arrancó el fin de semana pasada con el 2-0 ante Banfield.

Marcelo Gallardo decidió no guardarse todo y plantó un equipo con mayoría de suplentes y algunos titulares, entre ellos estuvieron Javier Pinola, Exequiel Palacios y el Pity Martínez. También sorprendió la presencia de Nacho Scocco, que suele ser el primer recambio ofensivo del Muñeco. En el entretiempo ingresó Juanfer Quintero. El Millo ya no tiene por delante otra parada que lo distraiga de la superfinal que disputará ante el clásico rival por el certamen continental.

Te puede interesar...

El único tanto del encuentro fue obra de la Gata con complicidad de la barrera armada por el arquero de River, Germán Lux. La alegría pincharrata llegó a los cuatro minutos de la segunda mitad. A partir de ahí, los visitantes intentaron buscar la igualdad, pero se toparon con un Estudiantes bien parado que solo sufrió con intentos desde afuera del área.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído