Con la ilusión de alcanzar a Boca, el Tomba visita al Bicho

El escolta de Boca se presenta a las 13:15 en La Paternal en un duro compromiso. Si gana, igualará la línea del líder, que juega mañana, pero con dos partidos más.

“Le queremos seguir metiendo presión a Boca para que se caiga y poder dar el batacazo. Somos un equipo joven. Estas instancias nos hacen madurar como grupo”, avisó Diego Dabove, entrenador del sorprendente Godoy Cruz.

Con la esperanza de alcanzar transitoriamente al puntero, el escolta mendocino visitará hoy a Argentinos Juniors, clasificado para jugar la próxima Copa Sudamericana, en el más atrayente de los cinco partidos que se jugarán por la 26ª fecha. Comenzará a las 13:15, en el Diego Maradona, con arbitraje de Patricio Lostau.

“A los jugadores les dije que ganando nos ponemos en el mismo lugar que Boca está hace más de 500 días”, comentó Dabove sobre la forma en que motivó a sus muchachos, protagonistas de una campaña que ya es histórica.

El resto

También a las 13:15, Arsenal recibirá a Central, mientras que a las 15:30 Newell’s, donde juegan los neuquinos Joaquín Torres y Daniel Opazo, será local de Defensa y Justicia, a las 17:45 se medirán Talleres y Huracán, dos que sueñan con entrar a la Libertadores 2019, y a las 20 Atlético Tucumán-Olimpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído