Con lágrimas en sus ojos, Sofía Zámolo contó sus experiencias paranormales

La modelo se emocionó al recordar distintos momentos familiares durante el programa Incorrectas.

Sofía Zámolo se quebró en Incorrectas al contar diferentes experiencias paranormales con algunos de sus seres queridos.

Todo comenzó se inició luego de escuchar un relato de Gustavo Yankelevich sobre la conexión que siente con su hija Romina Yan. En ese momento, Zámolo contó que ella también vivió experiencias similares: “A mí me pasó, siento cosas...”, aseguró y no pudo evitar emocionarse.

Te puede interesar...

Con lágrimas en sus ojos, ella relató: “Me pasó con mi papá… y con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo, y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”.

Embed

Después, contó en detalle la experiencia que vivió con su abuela: “Me pasó esa conexión también con mi abuela cuando murió. La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”.

La modelo también relató otra situación que tuvo lugar en su infancia y la marcó: “Aparte de un hermano (Federico, que murió a los 16 años), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día”.

LEÉ MÁS

Wanda abusó otra vez del photoshop y se mostró con un brazo extremadamente delgado

Burlando víctima de la inseguridad: ladrones entraron a la casa y amenazaron a una empleada

Murió un polémico ex participante de Cuestión de Peso que tenía prisión domiciliaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído