Con Lio Messi, la Selección trabajó en doble turno

Un día después de lo previsto, el 10 del Barcelona se sumó al trabajo de sus compañeros en Ezeiza.

Un día después de lo previsto, el 10 del Barcelona se sumó al trabajo de sus compañeros en Ezeiza.

buenos aires

Lionel Messi cumplió el primer día de trabajo con la Selección argentina de cara a la Copa América en Brasil, que arranca en un par de semanas. El 10 del Barcelona arribó al país el martes, pero el mal tiempo entre Rosario y Buenos Aires no le permitió volar, tras dejar a la familia en su ciudad natal, y se movilizó en auto por la autopista.

Te puede interesar...

Llegó tarde, dialogó de manera informal con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, y con César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, pero su salida al campo de juego se retrasó.

Ayer por la mañana, mientras el técnico Lionel Scaloni espera que se sumen los de River (Exequiel Palacios, Matías Suárez y Franco Armani), el arquero de Boca Estaban Andrada y el defensor del Tottenham Juan Foyth, dispuso el primer doble turno de la preparación.

Se perdió poco el capitán albiceleste, que seguro hubiera deseado llegar la próxima semana porque eso significaba que los catalanes jugaban la final de la Champions, que solo será propiedad de los clubes ingleses.

A 17 días del debut oficial con Colombia por el trofeo continental, Messi y Sergio Agüero se reunieron de nuevo bajo el manto celeste y blanco.

La máxima estrella que tendrá la competencia en Brasil todavía no ha mantenido contacto con la prensa tras perder la final de la Copa del Rey de España ante el Valencia (el sábado), pero el que dejó entrever algunas de sus sensaciones por el mal cierre de temporada en su club fue Menotti.

Es que el técnico campeón del mundo tiene un columna de opinión en el diario español Sport y allí escribió: “Lo noté muy dolido, con mucha bronca y todavía le cuesta asimilar la dolorosa derrota frente a Liverpool (0 a 4)”. “Lio tiene un alma competitiva impresionante, y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste. Hay una fatiga emocional, pero se plantea cada partido como un desafío”, imprimió el Flaco.

Hoy continuará la planificación semanal del seleccionado en el predio cercano a Ezeiza, enfocado hacia el amistoso y despedida del próximo viernes en San Juan contra la selección de Nicaragua, un compromiso muy esperado por Cuyo para ver bien de cerca al número 10 albiceleste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído