Con mucha ironía, Tinayre le respondió a Rial: "Te agarraste para el culo"

La pelea comenzó por un comentario de la hija de Mirtha Legrand, que el chimentero no entendió.

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro despertó una polémica impensada entre el “intruso” y Marcela Tinayre.

Te puede interesar...

Embed

Todo comenzó días atrás, cuando la hija de Mirtha Legrand opinó sobre el evento del fin de semana en Las Rubias, el ciclo que conduce en Net TV, y lanzó una especie de piropo a la esposa del periodista: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

La frase despertó la ira de Rial, quien salió al cruce con todo a través de Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Embed

Un día después del duro tuit del chimentero, Marcela decidió responderle en su programa: “Ah, ahora que veo las fotos (del casamiento de Rial) me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial”, arrancó a pura ironía.

“Me acordé que twitteó de todo, ¿qué sé yo?… alguna gente se enojó. En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije 'ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene'. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!”, expresó indignada.

Y concluyó con sarcasmo: “La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo...”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído