Con peso internacional

Adrián Suar, convocó a un actor de la serie Merlí para que sea parte de la ficción que lanzará en 2019, junto a la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

A Adrián Suar, gerente de programación de El Trece y dueño de Polka, le duele profundamente que Telefe se esté quedando a diario con el prime time de la televisión. Por este motivo, y poniendo todas sus fuerzas en crear una grilla atractiva para los fanáticos de la señal, el productor convocó a una figura internacional para que sea parte de la tira que lanzará en 2019.

El actor en cuestión es Albert Baró, de 22 años, quien interpretó a Joan en la exitosa ficción española Merlí. En tanto, la producción será la misma que encabezarán la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, la cual estará ambientada en el año 1915 y relatará una historia de amor, pasión y venganza.

Te puede interesar...

Feliz: Albert Baró se mostró emocionado por el personaje que interpretará en la tira

"Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto. Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, contó el intérprete, feliz por la convocatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído