Con policías, el Municipio evitó una toma en el oeste

Se trata de un predio en Necochea y El Trébol que está destinado a la construcción de viviendas por parte de una cooperativa.

Alrededor de las 23, personal de la Municipalidad en conjunto con efectivos de la Policía del Neuquén lograron desactivar un intento de toma en Valentina Norte Rural. Se trata de un predio destinado a un loteo de viviendas de una cooperativa.

"Nos alertan que en Necochea y el Trébol había un grupo de personas que quería tomar el predio", explicó Juan Germán, responsable de Resguardo Territorial de Neuquén. Detalló que llegaron al lugar, donde había varias familias, y después de negociar por más de una hora y media, lograron liberar el predio.

El funcionario explicó que esa zona antes era una chacra y que ahora es un loteo donde se construirán viviendas a través de una cooperativa de enfermeros de la ciudad capital.

"Tuvieron una reunión entre ellos y decidieron retirarse del lugar", contó Germán, luego de que ellos llegaran con varios efectivos al predio, y agregó: "Por el momento no hay nadie en el terreno y quedó un móvil policial en las inmediaciones para seguir resguardando el predio".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído