El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum
La Mañana River

Con Suárez y Villa descartados, los probables 11 de River y Boca

Este miércoles, los dos más grandes vuelven a disputar un mano a mano, ahora por Copa Argentina. Así formarían.

Se viene el decisivo cruce de este miércoles por Copa Argentina entre los eternos rivales. Otro superclásico definitorio, como tantos otros estos últimos años. Y va quedando todo listo en ambos planteles.

En River, Marcelo Gallardo, concentrará a sus jugadores con una duda en el equipo titular para enfrentar el séptimo mano a mano definitorio ante Boca desde que asumió, en junio de 2014, con la ausencia de Matías Suárez y la presencia de Paulo Díaz.

Te puede interesar...

Con Paulo Díaz mejor de la dolencia por la “paralítica” que lo sacó del partido ante Huracán, sin Matías Suárez -descartado por lesión- y con la duda de Jorge Carrascal en la zona media, el “millonario” ya piensa en el superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina.

Así, el probable equipo para enfrentar a Boca será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez (reemplazará al cordobés Suárez).

En la otra vereda

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en poner una línea de tres defensores ante River, mientras que el delantero colombiano Sebastian Villa volvió a estar ausente de la practica. Las dudas en el once inicial están en saber si podrá jugar el peruano Luis Advíncula, quien el sábado tuvo su primer entrenamiento con el plantel, falta que llegue su “transfer” para que esté autorizado, aunque igual viajó con sus compañeros a Córdoba para presenciar el empate 0 a 0 ayer ante Talleres.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1422357306809880597

Entonces la posible formación sería con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. Por otra parte, Sebastian Villa volvió a ausentarse en el entrenamiento y la relación entre el jugador y la CD está cada vez más tensa .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
50% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario