El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

Con tránsito asistido, habilitaron el paso vehicular en el Tercer Puente

Tras el accidente del camión, que cayó al río, personal de Vialidad evaluó el impacto en la estructura lo que determinó la reanudación del paso vehicular.

Este miércoles no fue un día fácil para los que transitan los pasos interprovinciales. Y es que al habitual complicado tránsito en horas pico, se sumaron las protestas de organizaciones sociales sobre los puentes de Ruta 22, lo que colapsó el paso por el tercer puente, Más tarde un choque en cadena colapsó la Ruta 7 y el acceso hacia el tercer puente. Y cuando parecía que nada faltaba, un camión -para evitar una tragedia- cayó al cauce del río en el tercer puente, lo que determinó el cierre de éste último al tránsito.

Tras el operativo del rescate del camionero, fue el turno de Vialidad Nacional para determinar cómo se encontraba la estructura del tercer puente para poder habilitarlo al tránsito vehicular. "Se debe realizar una evaluación pertinente con los técnicos", habían indicado más temprano a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Alrededor de las 16:30 se habilitó el paso "asistido" por el puente interprovincial. Según el comunicado de Vialidad Nacional, "queda habilitado el tránsito vehicular en el Tercer Puente, luego del siniestro vial ocurrido esta tarde. Por su parte, el tránsito peatonal queda cortado en sentido descendente debido a los daños que ocasionados por el accidente".

"El paso vehicular es asistido y a menos de 20 kilómetros por hora. De cada lado de los extremos del puente hay personal policial de Neuquén y de Río Negro, respectivamente", comentaron a LMN.

transito asistido tercer puente

Al mismo tiempo, personal de Defensa Civil y de Recursos Hídricos analizaba cómo retirar el camión y el impacto ambiental que tendrá el combustible y los aceites del vehículo que quedó hundido en el cauce del río.

https://twitter.com/MovilRigo/status/1524495290023043072
ACCIDENTE CAMION RIO TERCER PUENTE - combustible

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario