El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Chile

Con un ojo en Chile, licitarán el asfalto para la Ruta Nº 21

Lo anunció Omar Gutiérrez durante el acto por el 112º aniversario de El Cholar.

El gobernador Omar Gutiérrez señaló este lunes que "próximamente" se llamará a licitación para la elaboración del proyecto ejecutivo del asfalto de la Ruta Provincial N° 21, de Loncopué a El Huecú y desde allí a El Cholar. "Una vez que esto esté adjudicado, vamos a proceder a la licitación para poder asfaltar", agregó. El anuncio fue formulado por el gobernador durante el acto por el 112° aniversario de la fundación de El Cholar.

"Cuanto más cerca lleguemos al límite con Chile con la conectividad vial, más cerca estaremos de poder, en forma conjunta, llevar adelante la inversión de infraestructura", dijo el gobernador.

Te puede interesar...

Al remarcar la importancia de la obra, Gutiérrez expresó que "hay aproximadamente tres millones de chilenos y chilenas que están en condiciones de elegir como turismo a la provincia del Neuquén".

Gutiérrez anunció también la construcción de 17 viviendas en la localidad.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1526624395497725957

En otro orden, sobre la obra de cloacas que se realiza en la localidad, expresó: "En equipo, con esfuerzo compartido, estamos llevando adelante esta obra para darle sustentabilidad y sostenibilidad a la calidad de vida y la salud de cada familia de El Cholar". Y agregó que los trabajos se están desarrollando "con recursos de los neuquinos y las neuquinas".

Aseguró que esta obra genera trabajo y compra de materiales en la localidad y en la zona. En la actualidad, se dio inicio a la primera etapa de la red cloacal del barrio Pichachen, con una inversión de $5 millones. "Es una obra que la última vez que la costeamos era de cerca de $80 millones y vamos a ir haciéndola por etapas", dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario