Con una joyita de Dybala, la Juve se le escapa al Napoli

Juventus volvió a ganar y le sacó 6 puntos al Azzurro, que juega mañana. Fue 1 a 0 a Sassuolo con un gran gol de Paulo Dybala.

Italia.- En el Calcio, el que manda es Juventus, que sigue su ritmo imparable y venció a Sassuolo por 1 a 0. Dybala volvió a romperla y se despachó con un golazo.

El delantero argentino fue otra vez clave y a los 35 minutos del primer tiempo recibió un pase del colombiano Cuadrado y definió con mucha clase desde afuera del área, para poner el primero y finalmente único gol del partido. Con una rosca perfecta y un muy buen uso del cuerpo, la Joya le dio el triunfo a la Juve y llegó a 14 goles por Liga. Es el máximo anotador del equipo y el 2º en la tabla detrás de Higuaín. "No sé si es el mejor gol que hice, pero es importante. Hace una ronda nadie nos imaginaba así. Nos dieron por muertos", comentó.

Además, el histórico Gianluigi Buffon quedó al borde de lograr el récord de minutos con valla invicta. El arquero lleva 926 sin que le conviertan (más de 10 partidos) y se encuentra a sólo 3 de la marca de Sebastiano Rossi en el Milan de la temporada 93-94. Ahora la Vecchia Signora, que se prepara para visitar al Bayern por la Champions, le sacó 6 al Napoli de Pipita que mañana visita al Palermo desde las 16:45.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído