Condenaron a un hombre a más de 6 años por robar un kiosco

La condena fue considerada "excesiva" por el mismo juez que luego explicó que hubo otros agravantes que justificaron la pena.

Un ladrón fue condenado a seis años y ocho meses de prisión por el robo de un kiosco en Cutral Co. La condena fue considerada "excesiva" por el mismo juez que luego explicó que hubo otros agravantes que justificaron la pena.

La condena fue dictada ayer a uno de los imputados en un juicio abreviado por el robo al kiosco La Estrella, ocurrido en octubre de 2016. En aquel entonces los autores del robo intentaron huir por barrio Soufal y arrojaron una de las armas en la escuela primaria N°22.

El juicio se realizó este jueves en la mañana contra Cristian Gómez, condenado a 6 años y 8 meses de prisión como coautor del robo ocurrido el pasado 20 de octubre, mientras que su cómplice, Guillermo Vielma, estuvo ausente con justificación por certificado médico. El juez Mario Tomassi señaló que la pena es excesiva considerando que Gómez no cuenta con antecedentes, pero remarcó los agravantes del caso que llevaron al dictado final de la sentencia, aunque luego Vielma será sometido a otra instancia judicial.

El episodio fue recordado en el proceso: luego de asaltar el comercio a punta de pistola, ambos huyeron por avenida San Martín y arrojaron prendas de vestir y un arma en el predio de la escuela primaria 22; y luego descartaron la segunda en el patio de una vivienda de calle Buenos Aires. Sin embargo fueron atrapados a pocos metros con parte de los elementos robados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído