Conductor borracho chocó a un camión que transportaba fruta y casi provoca una tragedia

El hecho ocurrió ayer por la tarde y fue protagonizado por cuatro vehículos.

Un increíble accidente de tránsito sacudió la tarde del lunes de los bomberos y policías de Centenario. Es que un Volkswagen Vento, conducido por un joven alcoholizado, impactó la parte trasera de un camión que transportaba peras y este terminó perdiendo una rueda. Afortunadamente, no hubo de lamentar ningún herido.

Según detalló el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió pasadas las 17, en la Ruta 7, sobre la curva “Martín Pescador”. El Vento circulaba desde Vista Alegre hacia Centenario, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. En un determinado momento, el conductor del auto pierde el control y choca la parte de atrás del transportista.

Te puede interesar...

Vento.jpg

El choque afectó inmediatamente a uno de los ejes del camión, que perdió una rueda. Su chófer hizo todo lo posible para parar en la banquina contraria, pero perdió gran parte de la carga de bins con peras.

Un joven que circulaba en un Chevrolet Corsa se encontró de frente con el Vento, pero terminó haciendo un trompo y logró frenar a tiempo. En tanto, un hombre que transitaba en una Chevrolet S-10 detrás de todos los vehículos logró detenerse antes de impactar las partes de rodados involucrados que quedaron sobre la calzada. Sin embargo, reventó dos neumáticos.

choque-vento.jpg

Si bien ninguno de los ocupantes de los cuatro vehículos sufrió alguna lesión, la sorpresa llegó cuando desde la División Tránsito se dio a conocer que el conductor del Vento dio positivo en el control de alcoholemia.

“Me arruinó, gracias a dios no venía nadie de frente porque hubiera sido una tragedia. Tengo todo en orden, una familia depende del trabajo, iba a Vista Alegre a dejar la fruta, a esta persona no le importó nada” comentó Carlos, el chofer del camión en diálogo con dicho sitio.

En el lugar intervino Bomberos Voluntarios de Centenario, la División Tránsito de la Policía y efectivos de Comisaría Quinta.

LEÉ MÁS

Vuelco fatal en La Pampa: "Intenté esquivar a una camioneta para evitar un choque de frente"

YPF aumentó el precio de sus combustibles hasta un 2%

Por el momento, el femicida de Bariloche no será imputado debido a su delicado estado de salud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído