El clima en Neuquén

icon
17° Temp
40% Hum
La Mañana Perro

Conflicto entre inquilinos: le perforaron un pulmón y mataron a su perro

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Godoy. El hombre permanece internado. IMÁGENES SENSIBLES

El salvaje ataque tuvo lugar en la localidad de Godoy, cuando propietarios e inquilinos se enfrentaron. Como saldo de la pelea, un hombre resultó herido en un pulmón, su perro fue asesinado y otras dos personas sufrieron golpes. El hecho ocurrió el jueves, en un domicilio. Los motivos no han sido esclarecidos aún.

No obstante, de forma inicial se indicó que el propietario de una vivienda habría tenido una discusión en un tono elevado con su inquilino. Luego del encontronazo entre las dos partes, el propietario regresó a su vivienda, ubicada a pocos metros de la que alquila, creyendo que la situación había terminado allí.

Te puede interesar...

Lamentablemente, esto no fue lo ocurrió, y cuando llegó a su casa se habría encontrado con los inquilinos, quienes estaban esperándolo.

Según detalló el hermano de la persona herida a Último Momento, estas personas comenzaron a golpear salvajemente a ambos hermanos con palos, al punto de fracturarle las costillas a uno de ellos.

Cómo si esto fuese poco, los agresores también habrían agarrado a palazos a los perros de los propietarios, quienes ante la situación que presenciaban intentaron defender a sus dueños. Desafortunadamente, estos sujetos terminaron matando a uno de los perritos e hiriendo gravemente a otros dos.

El propietario que sufrió la fractura de sus costillas hoy se encuentra internado en el hospital de Villa Regina, con un pulmón perforado como consecuencia de la gravedad de los golpes que recibió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario