Confluencia está sin agua y volvería esta tarde

Por distintos motivos, una gran cantidad de barrios sufrieron la falta de suministra durante la semana.

Por roturas ajenas, pedidos programados o desperfectos del sistema, los vecinos de Neuquén padecen la baja presión o falta de agua en distintos barrios de la ciudad.

Ahora es el turno del barrio Confluencia, donde los vecinos sufren desde el jueves la falta del suministro en sus hogares, en medio de un calor agobiante.

Te puede interesar...

"EPAS trabaja para normalizar el servicio en barrio Confluencia. Personal técnico operativo realiza una reparación en una válvula de la zona", informó el organismo a través de sus redes sociales.

"Desde ayer a las cinco de la tarde que no hay agua, sale un hilo finito. Llamamos a los teléfonos del EPAS pero dan ocupados", se quejó Humberto, un vecino de la calle Paimún.

Toda la semana con cortes

El martes pasado fueron los neuquinos del centro-oeste quienes se hartaron de la baja presión, viviendo a metros de una pérdida incesante en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Jujuy.

“Esto no es de ahora, hace años que venimos con esta situación. Llega el verano y ya empiezan los faltantes. Ahora estamos recién en noviembre. ¿Qué nos espera entonces para enero y febrero?”, señaló Norma Quezada, quien regaba la higuera y el limonero con agua mineral por miedo a que se le sequen.

En tanto, el mismo día la rotura de un caño por parte de una máquina contratado por el municipio afectó al suministro normal de agua en los barrios Islas Malvinas, Cordón Colón y Río Grande.

Y el miércoles, a pedido del Municipio por obras pluviales, se realizó un corte que dejó sin agua a la zona de Toma Norte y Loteo Social.

LEÉ MÁS

Una máquina rompió un caño y la falta de agua afecta a tres barrios

La baja presión de agua en el centro-oeste podría durar varias horas

Llegó el calor y ya hay vecinos sin agua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído