La baja presión de agua en el centro-oeste podría durar varias horas
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que la baja de presión de agua en el área centro-oeste podría persistir por varias horas y que "no se debe a problemas de capacidad ni falta de reservas".
Algunos vecinos del centro de la ciudad comenzaron a quejarse hoy por la falta de agua en sus casas a metros de una pérdida incesante en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Jujuy.
“Esto no es de ahora, hace años que venimos con esta situación. Llega el verano y ya empiezan los faltantes. Ahora estamos recién en noviembre. ¿Qué nos espera entonces para enero y febrero”, afirmó Norma Quezada, quien ayer tuvo que regar su higuera y su limonero con agua mineral por miedo a que se le sequen.
Desde el organismo explicaron que "personal técnico operativo se encuentra realizando pruebas para encontrar la obstrucción o falla en alguna válvula que pueda estar ocasionando el inconveniente".
Además, adelantaron que los trabajos pueden demandar "varias horas" ya que el problema afecta a un radio amplio de la ciudad.
LEÉ MÁS
Empieza el calor y ya hay vecinos que reclaman falta de agua en el centro
Te puede interesar...










