El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Ansaldi

Connie Ansaldi vs. Luciana Salazar: "Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un gato simpático"

El cruce arrancó cuando la periodista habló del vínculo de la modelo con Martín Redrado. "Se hace la sorora cuando le conviene", disparó Luli.

Luciana Salazar y Connie Ansaldi protagonizaron un feroz cruce en las redes sociales que incluyó fuertes reproches, acusaciones y descalificaciones. Todo comenzó cuando la periodista que actualmente oficia de panelista invitada en Los ángeles de la mañana opinó de las polémicas declaraciones de la ex de Martín Redrado en Polémica en el bar.

"No están bien. Partamos de esa base. Todo el descargo que hizo el otro día al aire. Hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pies ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando", arrancó diciendo Connie Ansaldi sobre los dichos de Luciana hacia el economista, al que le reprochó la manera en que anunció su separación, sin nombrarla y son blanquear que se veían.

Te puede interesar...

"La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales... nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así", dijo Ansaldi en alusión a las dichos de Luli, quien aseguró que Redrado se separó de Lulú Sanguinetti por ella y su hija Matilda.

https://twitter.com/lulipop07/status/1347007226897182728

Las palabras de la panelista de LAM enfurecieron a Salazar, quien luego de replicar en Twitter las capturas de cuando Connie la halagaba, remató: "¿Qué te pasó Connie Ansaldi, ¿la desquiciada soy yo, o vos? Que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!".

"Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT", le contestó sin filtró la periodista.

https://twitter.com/lulipop07/status/1347008744685768711

"Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria", retrucó Luciana.

"Lo peor es que se tilda de abierta de cabeza y se hace la sorora cuando le conviene", expresó Salazar cuando un seguidor salió en su apoyo diciéndole que no le de "bola" a Ansaldi.

"Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son mas que miserables, resentidos y retrogradas", añadió Lui en otro posteo.

https://twitter.com/lulipop07/status/1347011959401701377

"Y si 'la mente abierta de Connie' no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura que te bloquea. Creo que bloqueo a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueo sin contestarme. Tolerancia 0", insistió Luli indignada en otra publicación.

Ofendidísima, Luciana Salazar siguió escarbando en la cuenta de Twitter de Ansaldi y al replicar un viejo posteo de la periodista, manifestó: "Y si no le gusta lo que pensás políticamente a @connieansaldi según ella te están usando o sos operadora".

https://twitter.com/lulipop07/status/1347153461775912961

Acto seguido, mostró dos tuits de Ansadi con opiniones opuestas respecto a Jimena Barón.

https://twitter.com/lulipop07/status/1347153443048333313

En respuesta a los comentarios de Luciana y a los internautas que salieron en su defensa, Ansaldi prometió seguir la guerra en Los ángeles de la mañana. "La cantidad de Trolls que se activaron Nos vemos en @LosAngeles_ok", tuiteó.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1347167262902517760

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario