Conocé como desbloquear una de las tramas más aterradoras de Black Mirror: Bandersnatch

Netflix contó a través de su cuenta de Twitter los pasos a seguir.

Black Mirror: Bandersnatch sigue sorprendiendo a los fanáticos de la franquicia. Es que Netflix, a través de su cuenta de Twitter, reveló un truco para develar una escena oculta de la película, que desbloquea una secuencia desconocida.

"¿Crees que has visto todo lo que hay que ver en bandersnatch? intenta recoger la foto de familia, -dos veces-", reza el tuit de la compañía de streaming.

Te puede interesar...

Embed

En uno de los momentos de elección, el usuario tiene que decidir por el protagonista, Stefan Butler, entre dos opciones: agarrar una foto familiar o un libro. Es allí cuando tendrán que optar dos veces por el retrato familiar para conseguir así que se destape la escena bloqueada.

Cuando se elige dos veces la fotografía, el joven Stefan se encuentra con el mismísimo JFD, el autor de Bandersnatch, que aparece en su habitación por sorpresa y lo acuchilla sin miramientos. Tras esto, Stefan se despierta sobresaltado, dándose cuenta que ha sido todo un sueño y el hilo de la película continúa para que sigas haciendo tus elecciones.

Embed

LEÉ MÁS

Black Mirror tiene su película

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído