El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana WhatsApp

Conocé cómo enviar un video de YouTube por WhatsApp

De manera muy sencilla podés compartir cualquier video de YouTube a tus contactos de WhatsApp, con solo seguir unos pasos que acá conocerás.

Probablemente has encontrado algún video de YouTube que querés compartir con tus contactos de WhatsApp. Esto no será un imposible porque existe una manera de hacerlo, siguiendo unos pasos que se mencionarán en el desarrollo de esta nota.

Principalmente, la manera más rápida de hacerlo es a través de la propia aplicación de YouTube. Una vez que se tenga localizado el video que se quiera enviar a los contactos, podés ingresar en él y encontrarás bajo el título varias opciones en total disposición.

Te puede interesar...

Embed

Podés pulsar en Compartir y ver varias opciones. Entre ellas WhatsApp (aparece como la primera). Luego, se verá una lista de cada contacto más frecuentes. Al seleccionarlo, aparece en la parte inferior derecha un icono verde con una flecha. Podés pulsar ahí y ya está el vídeo listo para ser compartido como un mensaje más de WhatsApp con ese contacto concreto.

En el momento que el contacto reciba el video, si pulsa en él será redirigido a la aplicación de YouTube. Lo que puede suponer algún problema en caso de que la tenga deshabilitada o tenga problemas de conexión.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Tuexpertoapps, otra vía para compartir videos de Youtube por WhatsApp consiste en copiar el enlace (al presionar en Compartir, es la segunda opción disponible) y llevar la dirección URL del video a una página que permita descargar estos materiales de YouTube, como y2mate.com o download4.cc.

Igualmente, se puedes descargar el video de tu selección si tienes YouTube Premium. Al elegirlo, podés apreciar como al lado del botón Compartir, tienes otro llamado Descargar.

Este permite hacer una prueba gratuita para probar cómo funciona. Pero tenés que valorar si le interesa pagar el servicio Premium para poder ver vídeos sin conexión almacenándolos en tu móvil y las restricciones que introduce la propia plataforma.

Proceso para enviar videos de YouTube a otras plataformas

Como este proceso no es exclusivo de WhatsApp, también podés enviar videos a otras plataformas o redes sociales.

Únicamente, tenés que hacer es seguir el mismo camino. Al pulsar en el botón Compartir del video se desee enviar, se tendrá a total disposición las opciones para otras aplicaciones que se tengan instaladas en el dispositivo para poder compartirlo de una forma sencilla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario