Conocé el dato que ilusiona a Boca en la Copa Libertadores

Una increíble coincidencia con los últimos campeones argentinos en el certamen continental hacen ilusionar al mundo xeneize.

¿Se repetirá la historia? Resulta que hay un dato que hará ilusionar aún más a los hinchas de Boca. Es que los últimos dos campeones de la Libertadores de origen argentino, San Lorenzo en 2014 y River en 2015, eliminaron a Cruzeiro en cuartos de final.

Igual que Boca anoche. Es más, ambos lo lograron en condición de visitante como el Xeneize. San Lorenzo ganó 1 a 0 la ida en el Nuevo Gasómetro (gol del defensor Gentiletti) y empató 1 a 1 allá, en el mítico Mineirao en la revancha con tanto del gran Nacho Piatti. El Ciclón luego obtendría su primera Libertadores.

Te puede interesar...

El Millo, por su parte, perdió 1 a 0 en el Monumental y cuando todos lo daban por muerto, fue, se plantó y triunfó 3 a 0 de visitante en Brasil. Carlos Sánchez, Jonathan Maidana y Teo Gutiérrez fueron los héroes del conjunto de Marcelo Gallardo, que a la postre se coronó por tercera vez en el certamen más importante.

LEÉ MÁS

La alegría xeneize por otra semi copera não tem fim

La Copa Libertadores en vivo por Facebook en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído