El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Netflix

Conocé las mejores series de suspenso de Netflix

En esta lista sabrás cuáles son las mejores series de suspenso disponibles en Netflix, según los niveles de audiencia que tuvo cada producción.

Netflix se ha encargado de ampliar su catálogo de series y películas, por lo que se hace cada vez más complicado encontrar una buena producción qué ver. Por ello, te dejamos esta lista con las mejores series de suspenso disponibles en la plataforma que puedes visualizar ya mismo.

Muñeca Rusa

Te puede interesar...

Es una serie de comedia estadounidense que se centra en la extraña historia de una joven llamada Nadia. La joven acude a una fiesta en Nueva York como invitada de honor, pero un suceso misterioso hace que cambie su vida para siempre.

Embed

Dark

Esta producción original de Netflix está ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Tuvo tres temporadas que cautivaron a los espectadores.

Embed

13 Reasons Why

La serie original de Netflix narra la historia sobre a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida. Tuvo producción tuvo cuatro temporadas.

Embed

Black Mirror

Es una serie de antología original de Netflix, es una mirada a ese espejo en donde la gente se mira obsesiva y compulsivamente todos los días. Charlie Brooker es consciente de los abusos de una tecnología que parece no tener límites y eso, sumado a la maldad humana y al sadismo irónico del autor, lleva a esta corrosiva sátira de la modernidad.

Embed

Death Note

Serie de anime que narra la historia de Light Yagami, un joven estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado Death Note que tiene una macabra propiedad: si el nombre de una persona aparece escrito en él, morirá. Light decide, entonces, embarcarse en una misión para librar al mundo de todos los criminales. Sin embargo, su plan empieza a torcerse cuando L, un brillante detective, intenta descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Embed

The Rain

La serie apocalíptica muestra el efecto devastador de un virus propagado a través de la lluvia, el cual ha exterminado casi por completo a toda la población de Escandinavia. Seis años después de haber permanecido ocultos en su búnker, un par de hermanos salen de su escondite. La producción tuvo tres temporadas antes de despedirse este mismo año.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario