Construyen 300 casas en el epicentro de Vaca Muerta

Son cinco planes de viviendas en distintos barrios de Añelo.

Añelo.- La Provincia ejecuta seis planes habitacionales en Añelo que contemplan unas 300 viviendas y una inversión de 300 millones de pesos.

Las obras se encuentran en diferente estado de avance y están a cargo de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Te puede interesar...

El gobernador Omar Gutiérrez sostuvo que Añelo “es el epicentro de Vaca Muerta, y este récord de producción de petróleo e incremento de la producción de gas en la provincia derrama en obras y progreso para la localidad”..

Urge: en Añelo hay una fuerte demanda de viviendas a partir del trabajo petrolero.

Precisó que en la construcción de viviendas “se prioriza el compre y la mano de obra local, brindando más oportunidades de trabajo para quienes viven aquí, generando un circuito económico y de desarrollo social para la zona”.

Se trata de cinco planes de 40 viviendas e infraestructura cada uno en los sectores A, B, C, D y E de la localidad y otro de cien viviendas e infraestructura.

La mayoría de ellos ya están en ejecución con distinto grado de avance y, en todos los casos, son unidades habitacionales de 65 metros cuadrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído