El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana Choque

Continúan graves los heridos del brutal choque sobre la 237

Familiares confirmaron que dos de las víctimas del choque están en la terapia intensiva del Castro Rendón y una en la Clínica Pasteur. El bebé recibió el alta.

Los cuatro adultos que viajaban en la camioneta del fuerte choque frontal en Ruta Nacional 237 en el que murieron tres personas y resultaron heridos continúan graves, internados en el hospital Regional y dos clínicas privadas de la capital neuquina. Dos de ellos están "muy graves"; mientras que la buena noticia es que el bebé fue dado de alta. Además, se identificó a las víctimas fatales.

Este martes a la mañana, pedidos por dadores de sangre para dos de las víctimas se viralizaron en las últimas horas. Se trata de los adultos que iban en la Ford Ranger del choque frontal del lunes a la tarde en Chocón Medio.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, según indicaron allegados en las últimas horas, una de las mujeres y el hombre siguen luchando por su vida en la unidad de terapia intensiva del Castro Rendón, mientras que la segunda mujer se encontraría en la Clínica Pasteur, quien tendría una hemorragia interna y sus intestinos comprometidos, y el cuarto en otra clínica privada.

accidente fatal chocon medio.jpg
El trágico choque tuvo lugar en Chocón Medio.

El trágico choque tuvo lugar en Chocón Medio.

Ante la consulta de este medio, en horas de la tarde, el comisario Claudio Vinet informó que el nuevo parte de salud indicaba que la situación para los cuatro adultos no había mejorado. "Los cuatro adultos están graves, dos de ellos muy graves", explicó el comisario y resaltó que "el bebé de un año ya está dado de alta".

Respecto a la dinámica del accidente, aún es materia de investigación y hasta no tener el informe de los peritos de accidentología, no se puede determinar nada. La causa quedó en manos de la fiscal de Cutral Co Marisa Czajka.

Por otro lado, las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Valdeolmillos de 67 años, Pablo Adrián Valdeolmillos de 40 años y Silvia Susana Araujo de 66 años. Todos ellos eran oriundos de la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza. Sus restos fueron trasladados por una ambulancia y personal del Cuerpo Médico Forense, a la Morgue Judicial de Neuquén, para ser sometidos a las correspondientes autopsias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario