Un millonario de Luisiana se declaró culpable de orquestar el secuestro de su esposa, de la que estaba separado, un complot que salió mal cuando los dos hombres que contrató se ahogaron tratando de evadir a la Policía.
Lawrence Michael Handley y Schanda Handley se casaron en 2006, sin embargo, la relación se deterioró en 2017 y comenzaron las acusaciones cruzadas. El hombre entonces planeó el secuestro de su esposa y contrató a dos hombres con antecedentes penales, Sylvester Bracey y Arsenio Haynes, que a principios de agosto de 2017, armados con pistolas automáticas forzaron la entrada de la casa y "esposaron a la mujer, le colocaron una bolsa en la cabeza y se la llevaron a la fuerza", según los documentos de la corte.
Los delincuentes la subieron a una camioneta pero llamaron la atención y comenzaron a ser perseguidos. En un intento de escapar de la Policía, los hombres abandonaron el vehículo y saltaron en un canal, donde se ahogaron. Sus cuerpos fueron encontrados menos de un día después. Schanda Handley fue hallada con vida en la parte trasera de la camioneta.
Ahora Handley se declaró culpable de dos cargos de secuestro en 2º grado y un cargo de intento de secuestro en 2º grado tras llegar a un acuerdo de culpabilidad. Esto le permitió evitar un cargo de secuestro agravado, que conlleva una cadena perpetua.
Te puede interesar...









